Condiciones de la venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la sociedad NOROTO SAU, CIF A-78119773, con domicilio social en Centro Comercial Albán, carretera de Ademuz km 2’9, CP 46100 Burjassot (Valencia) e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, tomo 7363, libro 4664, folio 32, sección 8ª, hoja V-87314 a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta por NOROTO SAU (en adelante NORAUTO) a través de la página Web www.norauto.es

Estas condiciones se aplican invalidando cualquier otro condicionado, y especialmente invalidando aquellas condiciones aplicables a las ventas realizadas en las tiendas, o en cualquier otro canal de distribución y comercialización, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

ARTÍCULO 1: CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN LA WEB

Para realizar el pedido es necesario que los productos presentados en el sitio Web puedan ser comprados en línea a través del botón “añadir a la cesta”.

Corresponde al cliente seleccionar sobre la página Web los productos que desea incluir en su pedido, según las modalidades siguientes:

Para realizar el pedido, el cliente selecciona el producto sobre el cual desea consultar la ficha descriptiva correspondiente.

Tras la selección del producto, elige la cantidad deseada, inserta en la “cesta”  y valida. Y será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario, contraseña y pregunta de seguridad para el caso de haber olvidado el nombre de usuario.

Tras rellenar el formulario o identificarse como titular, el cliente podrá volver a su cesta inmediatamente, suprimir o añadir productos, así como elegir los diferentes modos de entrega y modificar la dirección de entrega o dirección de facturación.

Algunas categorías de productos necesitan que se elija un centro Norauto de referencia introduciendo un código postal.

El centro Norauto de referencia elegido por el cliente a través de su navegación, condiciona el precio aplicable al producto seleccionado, e informa sobre la disponibilidad del producto seleccionado en ese momento y posteriormente a través de la validación de la cesta.

El cliente tiene sin embargo la facultad de cambiar de centro Norauto de referencia a través de su navegación, y antes de la validación de su pedido. En ese caso, el cliente reconoce haber sido informado de que tal modificación afectará al precio del producto pedido y a su disponibilidad.

En este estadio, se recopilan todos los datos del pedido: productos, cantidad, precio unitario, servicios asociados, posibles descuentos y montante total del pedido incluyendo gastos de entrega en función del modo de entrega elegido.

Tras haber hecho clic en la casilla de aceptación de las presentes condiciones generales de venta, y haber hecho clic en “continuar”, el cliente deberá seleccionar el modo de pago.

Cuando el cliente haya validado su cesta, su modo de entrega y su modo de pago, el pedido no podrá ser modificado ni anulado, salvo decisión unilateral de Norauto y sin perjuicio del derecho de desistimiento del cliente.

La venta será considerada definitiva cuando:

  • Se envíe al cliente la confirmación del pedido por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas a contar desde el registro del pedido. Si dicho correo electrónico de confirmación no se recibe en el plazo indicado, el cliente deberá contactar con la página web, porque es posible que su pedido no se haya realizado correctamente por motivos técnicos.
  • El montante del precio haya sido recibido por Norauto.

En caso de haber algún problema con el cobro en los treinta (30) días laborables siguientes a la confirmación del pedido, Norauto podrá anular el pedido. En todo caso, Norauto se reserva el derecho de reclamar el pago, con cargo al cliente de los costes del recobro.

Ciertos pedidos podrán ocasionar, antes de su validación por Norauto, demanda de información complementaria. En tal caso, el cliente queda avisado de que deberá enviar la documentación que se le solicite, bien por correo electrónico, por teléfono o correo postal, con el fin de obtener la validación de su pedido. Norauto se reserva el derecho de anular el pedido en caso de no recibir dicha información o documentación adicional en un plazo razonable.

ARTICULO 2: PRODUCTOS

La oferta de productos en la página web se entiende dentro de los límites del stock disponible. Las indicaciones sobre la disponibilidad de los productos se actualizan en el momento de la validación del pedido. El cliente conoce el hecho de que la disponibilidad de los productos está indicada a  título informativo y que está condicionada por la frecuencia de actualización de stock, y que puede existir alguna diferencia entre la información proporcionada al consumidor y el stock real de NORAUTO.

En caso de ruptura del stock, NORAUTO contactará con el cliente por teléfono o por correo electrónico para modificar el contenido del pedido o proceder a su anulación total o parcial, según prefiera el cliente.

El cliente está informado de que las informaciones que describen los productos son meramente indicativas y que provienen de diferentes fuentes (fabricantes).

En caso de error manifiesto en las características del producto, su precio, su presentación, o sus condiciones de venta, NORAUTO podrá anular el pedido enviando un correo electrónico al cliente. Sin embargo, si el error que encuentra el cliente es ocasionado por una inexactitud de las características del producto que aparecen en su ficha, NORAUTO podrá proponer el cambio de producto o el reembolso del precio, sin que proceda ninguna otra forma de indemnización.

Es responsabilidad del cliente comprobar que el producto es compatible con su vehículo. Además, el cliente es responsable de respetar las condiciones técnicas de los productos, así como de las recomendaciones de seguridad del fabricante, especialmente las relativas a su almacenaje, montaje y utilización.

NORAUTO no será responsable de los daños que pudieran producirse en aquellos productos que requieran instalación por parte del cliente, y de la cual se encargue él mismo. Es responsabilidad del cliente informarse previamente a la compra del uso que puede darse a los productos que compra, así como del montaje que requiere.

ARTICULO 3: PRESTACIÓN DE SERVICIOS

NORAUTO propone al cliente, para ciertos productos cuya recogida se efectúe en uno de sus auto-centros, la posibilidad de encargar el montaje del mismo, o la reparación correspondiente.

El cliente tendrá la posibilidad de comunicar al auto-centro NORAUTO de su elección el horario en el que desee ser atendido, que el auto-centro confirmará en función de su disponibilidad. NORAUTO hará todos los esfuerzos posibles para que la prestación de montaje o reparación se haga dentro de las condiciones solicitadas por el cliente. En el caso en que esto no sea posible, el auto-centro contactará con el cliente para proponerle una nueva cita.

De conformidad con la legislación vigente, las reparaciones están garantizadas por un plazo de 3 meses o 2.000 kilómetros, según lo expuesto en el Real Decreto 1457/1986 de 10 de enero por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículo automóviles, de sus equipos y componentes.

ARTICULO 4: TARIFAS

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido por parte de NORAUTO. Los precios se expresan en euros, impuestos incluidos. Los precios indicados no podrán entenderse aplicados a la venta en el auto-centro, sino sólo a la venta a distancia, a través de la página web.

La eco-participación relativa al reciclaje de algunos productos se menciona en el pedido. Dicha eco-participación está, según el caso y la normativa en vigor,  incluida en el precio del producto o añadida posteriormente al precio.

El precio no comprende los costes de expedición, de transporte ni de entrega, importes que se facturarán de manera suplementaria según la opción elegida por el cliente. Todo pedido dará lugar a la facturación de gastos de expedición. Su montante estará determinado por el número, tipología de producto y modo de entrega elegido por el cliente.

La elección del modo de pago contra reembolso llevará aparejado la repercusión de gastos adicionales por el pago contra reembolso.

Los gastos de expedición se añadirán al precio de la compra.

NORAUTO se reserva el derecho de modificar el precio de sus productos en todo momento, simplemente modificándolo en su página web.

ARTICULO 5: CONDICIONES DE PAGO

NORAUTO no estará obligada a proceder a la entrega de productos solicitados en caso de que el pedido no se haya efectuado satisfactoriamente. Los pagos no serán considerados definitivos hasta el cobro efectivo por parte de NORAUTO.

El pago se podrá realizar:

– Con tarjeta de crédito o de débito disponemos de los siguientes medios de pago: PayPal, Visa, Visa electron, Mastercard, American Express.

En caso de pago mediante tarjeta bancaria: los pagos se considerarán debidos hasta el momento del pago a NORAUTO por parte de la entidad bancaria. Durante el pago, el cliente será dirigido automáticamente a través de la página web de la entidad bancaria de NORAUTO. Los datos bancarios no serán tratados por los sistemas de NORAUTO. NORAUTO no tendrá jamás comunicación sobre estos datos bancarios ni los conservará en ningún momento.

– Contra reembolso para pedidos inferiores a 1.500 euros cuya opción de entrega del pedido sea a domicilio. La elección de esta modalidad de pago llevará aparejada la repercusión de gastos por el contra reembolso. No se podrá solicitar el pago contra reembolso en caso de solicitar la recogida del pedido en un auto-centro Norauto. El pago se considerará debido hasta el momento del pago por parte del cliente al momento de la entrega del pedido por la mensajería contratada por NORAUTO. Una vez realizado el pago a la mensajería contratada por NORAUTO, esta última hará entrega al cliente de un justificante de pago.

El pago contra reembolso en la entrega a domicilio se podrá efectuar únicamente en efectivo y para compras inferiores a 1.500 euros. En caso de no poderse realizar el cobro, el pedido no podrá ser entregado, anulando la compra. La entrega a domicilio se regirá por lo establecido en el artículo 6.2. de las presentes Condiciones.

– Reserva on-line: También puedes reservar tus productos en la web y pagar cuando vayas a recogerlo a la tienda. En el caso de las prestaciones, podrás reservar tus piezas, coger cita en el taller para la prestación y pagar en tienda una vez termine la intervención del coche. Podrás tener hasta 3 reservas en curso, para realizar una cuarta, tendrás que esperar a que se resuelva cualquiera de las otras reservas para poder hacer otra. Dispondrás de 2 días naturales para recoger tu reserva. Una vez transcurrido este plazo, los productos reservados se pondrán otra vez a la venta. Solo se podrán reservar los productos que están en stock en tienda, marcados como disponibles en 2 horas y en prestaciones de neumáticos, plan de mantenimiento, Mi Revisión Oficial, Packs de Frenado, Climatización y Montaje baterías.

– Pago Financiado: Con 3x 4x Oney puedes pagar tu compra en 3, 4, 6, 10 o 12 plazos con tu tarjeta a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500€.

Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta. Ten en cuenta que el primer pago se efectuará en el momento de la compra. Válido para tarjetas VISA o Mastercard, de débito o crédito, con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada. Por ejemplo, si solicitas una financiación a seis meses, la fecha de caducidad de tu tarjeta no podrá ser inferior a seis meses. No admitimos tarjetas prepago, virtuales ni American Express.

Aplicable únicamente para personas físicas, mayores de edad, con domicilio en España.

3x 4x Oney es un método de pago que permite la compra a plazos mediante la contratación a distancia ofrecido por Oney Servicios Financieros EFC, SAU. entidad financiera registrada y supervisada por el Banco de España con número 8814.

En caso de pago por la web, la factura se enviará por correo electrónico a la dirección de e-mail facilitada por el cliente en el momento de la realización del pedido, y como muy tarde en el momento de entrega del producto.

La factura estará disponible para descargar desde el momento de la realización del pedido en el área personal del cliente en www.norauto.es.

Si usted ha realizado una reserva con pago en tienda. La factura se le entregará en la tienda una vez realizado el pago.

El histórico disponible podrá ser en todo momento suprimido por NORAUTO sin que ello le haga incurrir en responsabilidad alguna.

La factura por sí sola no acreditará el pago del pedido por parte del cliente. Para justificar el pago del pedido la factura deberá ir acompañada del justificante de pago.

ARTICULO 6: ENTREGA

Plazo de entrega

Los productos pedidos por el cliente serán entregados en el territorio español peninsular y Baleares (quedan excluidas Canarias, Ceuta y Melilla) en los plazos indicados al realizar el pedido en función de la opción de entrega elegida, en la dirección indicada por el cliente en su pedido o en el auto-centro NORAUTO elegido por el cliente. En caso de ésta última opción, sólo si está disponible.

NORAUTO realizará todos los esfuerzos posibles para entregar los productos de una vez. Sin embargo, el cliente está informado de que es posible que los productos sean entregados en distintas remesas.

NORAUTO se compromete a realizar todos los esfuerzos posibles para realizar la entrega al cliente en los plazos indicados más adelante. Sin embargo, si el producto no se entrega en un plazo inferior a siete (7) días hábiles desde la fecha del pedido según se indique en el correo de confirmación de pedido, la venta podrá ser resuelta a petición del cliente o de NORAUTO. La cantidad que haya abonado el cliente le será devuelta en un plazo inferior a catorce (14) días naturales a contar desde la anulación del pedido enviada por el cliente o NORAUTO, sin que proceda ninguna otra indemnización.

En el caso en que en la fecha en que el cliente pida la devolución del producto, ya haya sido expedida su entrega, corresponderá al cliente comunicar al transportista que rechaza la entrega.

Las sumas abonadas por el cliente le serán devueltas en un plazo de catorce (14)  días naturales a contar desde la anulación del pedido enviada por el cliente a NORAUTO.

Entrega a domicilio

El cliente se compromete a transmitir a través del pedido toda la información necesaria para la entrega, con el fin de garantizar la buena consecución de la compra. También facilitará un número de teléfono para que el transportista pueda localizarle.

Durante la entrega, el cliente deberá identificarse si se le solicita.

Si el cliente opta por una entrega a domicilio, en caso de ausencia en el momento de la entrega el transportista le dejará una nota de aviso a fin de concertar otro momento para la entrega.

En caso de no recepción del producto en el plazo que indique el transportista al cliente una vez intentada la primera entrega, el producto será automáticamente devuelto al almacén de NORAUTO.

Será entonces reembolsado al cliente el importe de su pedido dentro de catorce (14) días a contar desde la notificación de la anulación del pedido por NORAUTO.

En caso de encontrar el cliente dificultades por parte del transportista, el cliente deberá, dentro de los mismos plazos, informar a NORAUTO por correo electrónico.

Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los productos cuando le son entregados, y se asegurar que son conformes con el pedido, tanto si son entregados a domicilio como en un auto centro NORAUTO.

En caso que haya alguna disconformidad, el cliente deberá reflejarlas en el albarán de entrega que será firmada por él y por el transportista, y conservará una copia cada uno.

Las disconformidades deben ser comunicadas al transportista y a NORAUTO por correo certificado con acuse de recibo en los tres (3) días siguientes a la recepción del producto. En caso de avería, el cliente debe rechazar el producto dañado e indicar “rechazado por avería” sobre la el albarán de entrega ya que toda reclamación contra el transportista será rechazada.

En caso de entrega no conforme con el pedido tanto en cantidad como en calidad, el cliente debe informar a NORAUTO indicando la referencia del pedido, a nuestro servicio telefónico o por correo electrónico.

Entrega en un auto-centro NORAUTO

Si el cliente opta por recoger el producto en una tienda NORAUTO, deberá para ello presentar la factura correspondiente al pedido así como su DNI.

Si el cliente opta por recoger el producto en una tienda NORAUTO y además ha encargado una prestación de taller, el cliente deberá presentar también su DNI, el libro de mantenimiento, la ficha técnica y la factura de compra.

El auto-centro NORAUTO en el que se retirará el producto será obligatoriamente el auto-centro NORAUTO de referencia elegido por el cliente.

En caso de pedidos pagados en la web, el paquete con la compra del cliente estará disponible durante treinta (30) días naturales tras la notificación que le haya enviado el auto-centro NORAUTO comunicándole la disponibilidad del producto por correo electrónico. Si usted ha hecho una reserva con pago en tienda, dispondrá de 2 días naturales para recoger y pagar su reserva. Una vez transcurrido ese plazo, NORAUTO entenderá que el cliente desiste de su compra. En ese caso, se entiende resuelto el contrato de compra y en el caso de pago, el cliente recibirá el reembolso del precio de compra en los catorce (14) días naturales  desde la notificación de anulación del pedido que le hará NORAUTO.

Se entiende por días naturales todos los días de la semana (de lunes a domingo) y por hábiles todos los días de la semana salvo sábados, domingos y festivos nacionales y locales.

ARTÍCULO 7: TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD Y DE LOS RIESGOS

Los productos entregados serán propiedad de NORAUTO hasta el completo pago del precio. En cambio, la responsabilidad por pérdida y deterioro del producto es del cliente desde la entrega y recepción del producto por el cliente.

ARTÍCULO 8: DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente dispone de un derecho de desistimiento sobre la compra, que podrá ejercitar durante los quince (15) días naturales siguientes a la entrega y recepción del producto.

Los gastos de devolución correrán de cuenta del cliente.

Los productos pueden ser devueltos en cualquier auto-centro NORAUTO. En ningún caso se aceptará la devolución de un producto hecha en el domicilio social de NORAUTO.

No se admitirá devolución sobre los productos personalizados –como por ejemplo las placas de matrícula- ni tampoco sobre los productos fabricados a demanda del cliente.

Para admitir la devolución de un producto, éste deberá enviarse en su embalaje original y deberá estar en perfecto estado, sin haber sido utilizado y acompañado de todos sus accesorios y documentos.  Las devoluciones que tengan artículos incompletos, dañados, manchados o utilizados no serán admitidas. Los neumáticos tampoco podrán ser devueltos.

En caso de que el cliente haya cumplido todos los requisitos que aquí se exponen, NORAUTO se compromete a reembolsarle al cliente el precio del producto devuelto antes de los catorce (14) días naturales desde la recepción del producto en cuestión. El reembolso se podrá hacer mediante ingreso en la tarjeta de crédito o cheque bancario.

Recibido el producto por NORAUTO y de comprobarse su estado correcto, NORAUTO reembolsará el coste total de la compra en el mismo medio de pago que se utilizó para la compra salvo en la devolución de un pedido pagado contra reembolso: (i) si la devolución se realiza en un centro Norauto, se abonará el importe total de la compra en el mismo medio de pago que utilizó el cliente (ii) si la devolución se gestiona mediante el servicio de atención al cliente, se solicitará una cuenta bancaria para poder abonar el importe total de la compra una vez comprobado su estado correcto (iii) si solicita a su cargo la recogida del producto en su domicilio, el cliente deberá informar a NORAUTO de sus datos bancarios para que Norauto pueda reembolsar el importe total de su compra una vez compruebe que el producto devuelto cumple con las condiciones de devolución anteriores. No se devolverá el importe cobrado por gastos de pago contra reembolso.  

ARTICULO 9: RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

La garantía para el caso de venta de productos defectuosos es de 2 años, conforme las condiciones expuestas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Para que opere tal garantía, es necesario que el producto presente un defecto de origen y que cliente conserve la factura de compra del producto.La garantía sólo cubre defectos de origen, de acuerdo con la legislación vigente. Es decir, queda excluido de la garantía el deterioro del producto por su uso habitual, así como la rotura o desgaste por un uso inadecuado, que en todo caso serán responsabilidad del cliente.

El cliente deberá contactar con NORAUTO en caso de que detecte tal defecto de origen en el producto. Se presumirá que es de origen si se manifiesta en los primeros seis meses desde la compra, y en el resto de tiempo hasta los dos años será el cliente el responsable de demostrar la existencia de tal defecto y que existía desde el origen de la compra. Para tramitar estas cuestiones NORAUTO pone a disposición del cliente un Servicio Post-Venta con el que podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente o a través del correo electrónico [email protected].

ARTICULO 10: LOPD

De conformidad con la normativa vigente de protección de datos de carácter personal,, NORAUTO informa a los usuarios que los datos que nos facilite a través de cualquiera de nuestros Servicios Web (datos personales, domiciliarios, los relativos a sus compras y formas de pago, así como cualquier otro) serán introducidos en un fichero automatizado titularidad de NOROTO, S.A.U.  con domicilio social en el Edificio Norauto –Parque Comercial Albán Carretera Ademúz km. 2,900 de Burjassot (46.100 Valencia) y NORAUTO INTERNATIONAL, S.A.S. con domicilio en en 511-589, rue de Seringats FR-59262 Sainghim en Mélantois (Lille – Francia). Dichos datos se utilizarán para la formalización de su compra, la tramitación y envío de su pedido, estudios de calidad y encuestas de satisfacción sobre su experiencia de compra, para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y para el envío, por cualquier medio, incluido el correo electrónico o medio equivalente, de publicidad o comunicaciones comerciales específicas que pudiera ser de su interés de los productos y servicios de NORAUTO o de empresas que colaboren con NORAUTO, en caso de que haya marcado la casilla correspondiente.

La base legal que nos legitima al tratamiento de sus datos es para el cumplimiento de un contrato, el consistente en la compra web de un producto o servicio determinado y su consentimiento manifestado con la marcación de la casilla correspondiente, para el caso de haber aceptado el envío de comunicaciones comerciales de NORAUTO o de otras empresas que colaboren con NORAUTO.

Los datos podrán ser cedidos a otras empresas del grupo MOBIVIA al que pertenece NORAUTO para fines administrativos internos de gestión de datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición conforme se establece en la información adicional y complementaria que ponemos a su disposición en nuestra página web: https://www.norauto.es/-cms-proteccion-datos.html

NORAUTO comunica al usuario el carácter no obligatorio de recogida de tales datos para la prestación de los Servicios del Portal. No obstante la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a NORAUTO prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándolas de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.

El usuario declara ser mayor de edad conforme al ordenamiento jurídico español.

El usuario responderá en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose NORAUTO el derecho a excluir de los Servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

ARTICULO 11: PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido de esta página web es propiedad de NORAUTO y se encuentra protegido por la legislación española e internacional relativa a propiedad intelectual.

Toda reproducción parcial o total está expresamente prohibida y podría constituir un ilícito civil y penal.

NORAUTO es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los estudios, diseños, modelos y prototipos realizados para prestar el servicio al cliente. El cliente tiene prohibida toda la reproducción y explotación de los mencionados estudios, diseños, modelos y prototipos sin autorización previa, expresa y escrita de NORAUTO, quien podrá condicionar dicha autorización a la obtención de una contrapartida económica.

ARTICULO 12: ADVERTENCIAS Y COMENTARIOS

Todo cliente de NORAUTO tiene derecho a dar su opinión sobre cualquier producto.

Aquel cliente que quiera verter un comentario será responsable del mismo, y de que éste sea conforme a la legislación vigente.

En todo caso queda prohibido todo comentario u opinión:

  • de carácter pedófilo, pornográfico, difamatorio, obsceno, racista, antisemita, xenófobo y en general contrario al orden público;
  • que incite a la violencia, fanatismo, al crimen, suicidio, al odio a la religión, a la raza, al sexo, orientación sexual o etnia;
  • que atente contra la vida privada o respecto de la dignidad de terceros,  así como los que violen los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Todo internauta podrá contactar con NORAUTO si estima que un comentario es contrario a lo anteriormente expuesto a través de un formulario que a tal efecto se destinará en la página web.

ARTICULO 13: HOJAS DE RECLAMACIONES Y LITIGIOS

Para el caso de que el cliente desee interponer una hoja de reclamaciones oficial, se informa al cliente que existen hojas de reclamaciones normalizadas a disposición del consumidor en cualquier centro Norauto del territorio español.

Se informa al cliente que cualquier controversia o litigio al que pueda dar lugar el presente contrato podrá resolverse en los Juzgados y Tribunales españoles correspondientes al domicilio del consumidor.

ARTICULO 14: LEGISLACIÓN APLICABLE

La legislación aplicable será la vigente en el reino de España

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Las reservas se deben de hacer con una antelación mínima de 48h para asegurar stock de piezas y repuestos.

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